jueves, 24 de noviembre de 2011

Puntos de los Problemas Maritales

1. La ignorancia de las leyes mentales y espirituales es la causa de todas las desdichas matrimoniales. Hagan juntos la plegaria cientí­fica, permanezcan unidos.
2.La mejor época para evitar el divorcio es antes de casarse. Si usted sabe como orar correctamente, atraerá la pareja adecuada a su modo de ser.
3.El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer que es­tán compenetrados por el amor. Sus corazones son uno sólo y se mo­vilizan al unísono.
4.  El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la feli­cidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espi­rituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.
5.Se atrae la pareja adecuada sumergiéndose «n las cualidades y característicos que se admiran en el hombre o la mujer anhelados y entonces la mente subconsciente cumplirá los deseos como por una orden divina.
6.Forme en su mentalidad el prototipo que desea como cónyu­ge. Si desea atraer un cónyuge honesto, sincero y amoroso, usted de­be ser honesto, sincero y amoroso.
7.No debe repetir su error matrimonial. Cuando usted realmen­te tenga el tipo de pareja idealizada, encámela dentro de su ser tal co­mo lo quiere. Creer es aceptar algo como verdad. Acepte su compañe­ro ideal ya, desde este instante.
8.No se asombre cómo, por qué o dónde encontrará la pareja que pide. Transfiera su deseo implícitamente en la sabiduría de su mente subconsciente. Ella sabe cómo hacerlo y usted no tiene que ayudarle.
9.Usted se divorcia mentalmente cuando induce resquemores, rencores, mala voluntad y hostilidad hacia su cónyuge. Está alojando su error en el lecho de su mente. Adhiérase a los votos matrimoniales es: "Prometo cariño, amor y honor a mi cónyuge todos los días de mi vida".
10.Cese de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. En­víele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su ma­trimonio crecerá más bello y más maravilloso a través del tiempo.
11.Irradie amor, paz y buena voluntad entre sí. Estas vibraciones son acogidas por la mente subconsciente resultando en respeto, afec­to y cariño mutuo.
12.Una mujer regañona reclama atención y aprecio. Ella reclama el amor y el afecto que se merece. Hónrela y exalte sus buenas cuali­dades. Demuéstrele que la ama y la aprecia.
13.Un hombre que ama a su mujer no hace nada indelicado, ni en palabra, pensamiento o acción. Amar es amor.
14.Cuando existan problemas maritales, vea a un médico experto en esa especialidad. Usted no va al carpintero para que le saque una muela. Jamás discuta sus problema:, conyugales con parientes o ami­gos. Vaya donde un especialista, él puede ayudar.
15.Nunca trate de remodelar a su cónyuge. Estos intentos son siempre vanos y tienden a destruir el orgullo y la autoestimación del otro. Sin embargo, levantando un ambiente de resentimientos le lle­vará al desenlace. Cese todo intento de hacer de su cónyuge su otro yo.
16.Oren juntos y permanezcan juntos..La oración científica re­suelve todos los problemas. Haga el prototipo de su cónyuge tal como ella sea: alegre, feliz, saludable y hermosa. Vea a su marido tal como es: fuerte, vigoroso, amoroso, armonioso y bondadoso. Mantenga es­te retrato mental y usted disfrutará de un matrimonio en armonía y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario